jueves, 25 de febrero de 2010

CORTES Y PEINADOS PARA CABELLOS ONDULADOS

En este informe vamos hablar de los cortes para hombres con cabellos ondulados, para que estén al tanto de los cuidados básicos, saber si deben potenciar sus rulos o disimularlos.
Se dice que los cabellos ondulados son objeto de seducción por su aire de rebeldía. Y para que no se salgan de control hay que mantener los rulos en su lugar, pero sin que estos oculten su atractivo.

Según la moda masculina de hoy los bucles largos y sin peinar pasaron de moda. Las nuevas tendencias recomiendan aligerar las ondas con menor tamaño y peinarlas de forma que el rostro se encuentre despejado.
Lo que debemos saber es el tamaño y el volumen de los rulos que tenemos, no es lo mismo un cabello ondulado con rulos muy apretados. Para los hombres que tienen un cabello con rulos chicos y fuertes convienen que lo usen muy corto o muy largo, los términos medios no los van a favorecer.


Llevarlo muy cortito esta de moda esta temporada, vas a disimular los rulos y no vas a tener problemas con el volumen. Por supuesto que debe estar bien cortado.
Los cortes de cabello que nunca pasan de moda, que son muy personales son el estilo afro o étnico. Un excelente consejo es que dejes crecer tu cabello y que te coloques fijador que defina mejor tus rulos. El secreto es que los rulos estén bien marcados y que tu cabello no se mueva como una masa compacta.


Para lo que tienen cabello ondulado se recomienda la media melena, ahora esta muy de moda. Lo que debes hacer es marcar los rulos con espuma y peinarlos con la mano. Si vas a la peluquería que te lo corte a distintas alturas para que tu cabello no tenga un efecto compacto.
Para conseguir un look despeinado podes elegir un corte degradado con flequillo, de esta manera puedes planchar tu cabello o dejarlo ondulado.
Para un look mojado o recién salido de la ducha, colócate gel para modelar tu cabello y de esta manera darle movimiento.


También podes cortarte el cabello bien cortito por arriba y dejarte la parte de la nuca mas larga. Es un corte que debes cuidarlo mucho, si vas a la peluquería dos veces al año no te recomiendo que te lo hagas, si no se vera muy desprolijo.
Para los que no les gusta pasar mucho tiempo en el espejo y son mas prácticos pueden realizarse un rapado que deje los rulos en la parte superior y de esa manera van a conservar el volumen natural, y pueden iluminar la zona con un tono mas claro al del color natural.


Un buen estilo es degrade en capas ligeras, que permita jugar con mechas a distintas alturas y acomodarlas a los lados con una caída natural.
Si tu textura de cabello es gruesa podes lograr un mejor manejo de las ondas, recortando el centro y con un grafilado en la parte superior que le de un aspecto mas moderno y como un detalle se pueden hacer mechitas en todo el cabello.






No hay comentarios: