jueves, 25 de febrero de 2010

MECHAS PARA DAR VOLUMEN

Hay muchas personas que tienen pelo fino y escaso. Pero hoy en día esto dejo de ser un problema ya que existe la posibilidad de dar volumen y aportar grosor colocando mechas.

Es un método artesanal. Consiste en aplicar mas cabello que tenga una textura parecida al propio pelo. Se aplica mecha por mecha en distintas partes de la cabeza para que la melena tenga un aspecto más abundante.

Las mechas que se aplican no molestan para nada porque estas van pegadas a una pequeña distancia del cuero cabelludo, sobre el cabello.

Para lavarte el cabello el cuidado será el mismo, usando un buen champú y acondicionador.
Y solo se remplazaran cuando el peine se enganche sobre la mecha aplicada, esto sucederá a partir del tercer o cuarto mes.

Si al lavarte el cabello y al día siguiente te levantas y el pelo pierde volumen, se achata o se pega al cuero cabelludo, considera la posibilidad de colocarte mechas para engrosar tu volumen.

Para realizar este tratamiento es aconsejable tener en cuenta, que cantidad de mechas se deben colocar en cada caso, un buen profesional te va a aconsejar cuantas son las que necesitas.
Un cabello escaso necesita aproximadamente entre 40 y 50 mechas del mismo largo que tengas el corte.
Quedan fantástica y te harán sentir mas segura de ti misma y mas femenina, ya que el cabello es el marco de la cara y una pieza importante en la estética tanto femenina como masculina.


Consejito casero para la caída del cabello:

Sabemos que la caída del cabello esta relacionada a problemas físicos y emocionales y que se debe consultar a un especialista cuando aparecen los primeros síntomas.

El siguiente remedio que te voy a dar es un remedio antiguo que usaban nuestras sabias abuelas para evitar perder el pelo.

Conseguí 8 hojas de mango y ponerlas en un frasco de vidrio oscuro, con cierre hermético. Agrégale 1 litro de ron blanco o aguardiente y deje reposar durante 15 días al aire libre, permitiendo que le de el sol y la luna.
Lo único que se debe hacer es agitarlo todos los días.
Una vez listo, mezcle una taza de preparado con 1 taza de agua tibia, moje bien el cuero cabelludo y masajee suavemente. Luego lávelo como lo hace habitualmente. El resultado será increíble ya lo vera!

No hay comentarios: