jueves, 25 de febrero de 2010

SECRETOS PARA UN RUBIO PERFECTO

Muchas mujeres prefieren verse rubias, se sienten más bonitas con ese tono de cabello. Y otras muchas lo adoptan después de determinada edad para verse más jóvenes.
En realidad los tonos rubios hacen más dulces las facciones pero no rejuvenece.

El rubio tiene muchas variantes, solo es cuestión de encontrar la que te quede mejor y con la que te sientas más a gusto.
El secreto para llegar al rubio es la coloración que elijas; si tu cabello es muy oscura deberás hacer una decoloración o un barrido, lo ideal es que la primera vez te lo realice un peluquero no queremos errores.

Lo que tenes que tener en cuenta es que con el cabello rubio deberás aumentar los cuidados, con productos adecuados y tendrás que realizar el color entre 20 a 25 días aproximadamente para estar prolija.

Lo más importante es que cuando elijas tener un color de cabello mas claro, pensa en tu color de piel y elegí con sumo cuidado teniendo siempre en cuenta, que estilo te queda mejor.

Trucos caseros para los cabellos dañados:
Enjuague con cerveza: Ponga la cerveza en un vaso lleno y déjela reposar, por una hora o más, para que las burbujas desaparezcan. Lave y desde el ultimo enjuague, dejando actuar 20 minutos. Luego vuelva a enjuagar usando su acondicionador habitual.

Enjuague con vinagre:
Mezcle vinagre blanco o de manzana y agua en partes iguales y enjuague con la misma mezcla después del lavado. Deje actuar 1 o 2 minutos y vuelva a enjuagar.

Champú con bicarbonato de sodio:
Añada un poquito de bicarbonato de sodio al champú para ayudar a exfoliar el pelo y cuero cabelludo, eliminando residuos indeseados.

Acondicionador de mayonesa:
Aplique una mascarilla de mayonesa sobre el pelo y déjela reposar durante 20 minutos. Para que penetre mejor cubra la cabeza con un gorro de plástico o una bolsita plástica. Enjuague con abundante agua tibia y agregue acondicionador. Este tratamiento funciona muy bien en cabello normal o seco, que no sea fino.

Enjuague con café:
Prepare una o do tazas de café fuerte y deje enfriar. Utilícelo después de lavar el cabello, dejando actuar por 20 minutos. Luego enjuague con su acondicionador de costumbre.

Mascarilla de zanahoria:
Lave el cabello como de costumbre y seque con una toalla. Luego aplíquese dos zanahorias ralladas, y para que penetre mejor, cubra la cabeza. Deje actuar 20 minutos y enjuague con abundante agua tibia.

No hay comentarios: